¡Hola! Muchas gracias por interesarte en la Alquimia Egipcia!

Me llamo Laura González, y tras conocer el mundo de la radiestesia, el reiki y la kinesiología, las Esencias Egipcias llegaron para darme a conocer sin duda alguna, muchos aspectos inconscientes que se albergaban en mí.

Las esencias han sido uno de los Mayores regalos de mi vida y es por esto que desde hace años soy Aromaterapeuta Holística y Formadora en la Escuela SanaNature de Aromaterapia Egipcia Online (puedes ver la información de este mágico y precioso curso que he hecho con todo mi cariño pinchando aquí.)

En este pequeño artículo quiero transmitirte desde mi experiencia íntima que es la Aromaterapia Egipcia y un ejercicio práctico que creo que te va a encantar. Espero que vibres tanto con las Esencias Egipcias como lo hago yo cuando decidas aprenderla. Empecemos!

Curso de Aromaterapia Egipcia Online

¿Qué es la Aromaterapia Egipcia?


Como ya sabrás, la Aromaterapia egipcia, es uno de los más importantes legados que dicha cultura ha mantenido en el tiempo, descubierta no solo a través de papiros y grabados, si no también, a través de la tradición oral khemita. Vasijas encontradas en diferentes trabajos arqueológicos, nos muestran como ya en el Antiguo Egipto, entre 2000 y 3000 a.C, el uso de los aceites era protagonista en la vida de sus ciudadanos, no sólo como ungüentos destinados a la belleza, si no también para rituales religiosos y funerarios.

Curso de Aromaterapia Egipcia Online

Como curiosidad te cuento, que en la tumba de Tutankamon, descubierta en 1922, fueron halladas diversas vasijas, en cuyo interior, y de manera solidificada, se encontraban esencias como el incienso, mezcladas con grasa y diversidad de resinas, mostrando al mundo, la importancia que estos perfumes tenían en el proceso de embalsamiento.

Quizás hoy en dia, tu ya sepas de la existencia de los distintos cuerpos o estructuras energéticas que componen al ser humano, pero lo cierto es, que los egipcios, tenían también integrada la información de que, no sólo somos un cuerpo físico, si no que estamos formados por una diversidad de cuerpos (cuerpo físico, mental, emocional y energético), los cuales, eran trabajados en unidad, de una manera concreta con los perfumes para alcanzar un bienestar integral de la persona.

El paso de los años, ha “consentido”, que el hombre fuera centrando su atención únicamente en el cuerpo físico y mental, desconectándose de los demás cuerpos, hasta llegar el punto de no conocer de su existencia y de su labor.

Sin embargo, seguramente ya te haya pasado que la vida, una y otra vez, te facilita vivir experiencias para que, a través de un acto consciente, puedas entender que todo sucede para algo, y siempre en “pro” de tu propia evolución. Toda experiencia que vives a nivel físico viene determinada por una emoción, un pensamiento y una frecuencia energética, que se materializa para darte a conocer el “para que” te están sucediendo las cosas, “para que” las personas de tu alrededor forman parte de tu vida, “para que” estás pasando por un proceso de enfermedad, y así con todo lo que vives.

Es por eso la importancia y la necesidad de recordar que somos, quienes somos, y de reconocernos pues, sólo desde ese Reconocimiento daremos sentido a nuestra vida.

La Aromaterapia Egipcia es una herramienta, que te va a facilitar la posibilidad de alcanzar un conocimiento pleno de tu ser, mostrándote con claridad tu verdadera esencia y facilitándonos de este modo, el tránsito de tu vida.

Más información sobre el Curso de Aromaterapia Egipcia Online

EJERCICIO PRÁCTICO Y 9 ASPECTOS QUE SE TRANSFORMAN AL APRENDER AROMATERAPIA EGIPCIA


Antes de descifrarte las claves de por qué este legado ha de formar parte de tu vida, quiero que realices un pequeño ejercicio conmigo. Solo te llevará un par de minutos y es muy sencillo, te lo garantizo.

Retírate a un lugar tranquilo, en el que nada ni nadie pueda interrumpirte, coge un papel y un boli y contesta desde un estado de quietud y serenidad estas preguntas:

  • ¿Cómo me siento ahora mismo conmigo mismo?
  • ¿Me acepto tal y como soy?
  • ¿Me reconozco cuando me miro en el espejo?
  • ¿Estoy a gusto con la vida que tengo?
  • ¿En mi vida predomina la alegría, el bienestar y la confianza o, por el contrario, el drama, la enfermedad y la desconfianza son las protagonistas?

Quiero compartir contigo que estaba agotada de que en mi vida siempre predominaran los mismos escenarios, las mismas energías, el mismo perfil de gente y que ni yo misma supiera ya quién era. Tuve que realizar un gran acto de sinceridad conmigo misma haciéndome estas preguntas porque lo que si tenía claro es, que algo en mi tenía que cambiar.

Si para ti, las respuestas no han sido satisfactorias quiero entonces darte este regalo porque en mi caso personal, solo el haberme hecho estas preguntas y sincerarme conmigo misma, me hicieron aterrizar en lo que hoy podría ser para ti, la misma oportunidad que yo tuve, el Curso de Aromaterapia Egipcia Online. Además si lo haces a través de este artículo, para agradecerte que hayas llegado hasta aquí quiero regalarte este cupón de descuento, porque de corazón te digo que esta es mi gran pasión y te puede aportar todo un mundo de posibilidades. El cupón es: ESENCIAS2020

Ahora, mi visión de la vida es más clara, la aceptación y el respeto son ya grandes protagonistas en mi vida y lo más importante, mi verdadero potencial, mi esencia, cada día se manifiesta con más de fuerza.

A continuación, te detallo 9 de los muchos cambios que la aromaterapia egipcia me ayudó a realizar:

  • Aceptación de tu cuerpo. Si constantemente estás preocupado por tu aspecto físico, no te gusta lo que ves delante del espejo, y te niegas a aceptar los cambios que el paso del tiempo va produciendo en tu cuerpo. Las esencias egipcias te ayudan, desde el más puro amor incondicional, a reconocer tu cuerpo, respetarlo y amarlo tal y como es. Nos facilitan la comprensión de sus cambios y nos ayudan a sintonizar con el amor por uno mismo.
  • Respeto por uno mismo. Si antepones las decisiones de los demás a las tuyas, te preocupas más por el bienestar del resto antes que por el tuyo propio y no sabes decir que no, por miedo a hacer daño. Las esencias egipcias, facilitan la expresión de tu verdad, conectando con tu YO SOY, permitiéndote marcar límites por respeto hacia ti mismo, reconociendo que el protagonista de tu vida eres tú, y que solo desde un equilibrio y amor propio podrás ponerte al servicio de a los demás.
  • Relajación mental. Si la voz de tu mente es más elevada que la de tu corazón y siempre esta trabajando a elevadas revoluciones. Las esencias egipcias te ayudan a alcanzar estados elevados de meditación, produciendo una calma mental que nos ayude a ver la sencillez de la vida a través de un estado de serenidad.
  • Cortar lazos. Si no eres capaz de cortar vínculos con personas que no aportan beneficio a tu vida, ya sean amigos, familiares… Las esencias egipcias fortalecen tu autoestima y te ayudan a finalizar con todo aquello que ya ha cumplido su misión en tu vida y ya no necesita seguir formando parte de ella.
  • Expresión de tu verdad. Si te cuesta hablar en público, comunicarte en general, y no transmitir tus emociones y sentimientos. Las esencias egipcias te conectan con tu verdad y facilitan la expresión de la misma a través de diferentes herramientas, ya se la voz, la música o el arte. Fortalecen tu confianza y tu seguridad se transmite a través de la expresión oral.
  • Apetencia sexual. Tanto si consideras el sexo como un tabu, como si has perdido apetencia sexual, las esencias egicpcias te conectan con tu energía más sensual, regulando tu sistema hormonal y abriéndote a descubrir el placer del cuerpo a través del sexo, con uno mismo y compartido.
  • Intuición. La falta de confianza en uno mismo puede producir una desconexión con nuestra parte más intuitiva. Las esencias egipcias agudizan tu intuición, no solo aumentando tu poder personal, si no integrando en ti la creencia por uno mismo.
  • Ser el observador de tu propia vida. Cuando nuestra mente y nuestra razón, no nos permiten ver más allá que lo tangible, las esencias egipcias muestran la perspectiva total del escenario que estes viviendo aportando una información global del mensaje, el aprendizaje y la solución a la situación que estés atravesando.
  • Conexión con lo Divino. El ritmo de vida, las creencias y la falta de tiempo para nosotros mismo, nos han alejado de la conexión con nuestra parte más espiritual. La esencias egipcias nos ayudan a integrar nuestra parte divina en nuestro plano físico, permitiéndonos reconocer nuestra unicidad como seres divinos que somos.

Si te ves identificad@, me encantaría conocerte y hablarte de mi experiencia y como nuestro Taller de Aromaterapia Egipcia Online puede ayudarte. Te dejamos aquí la Introducción al curso, para que puedas ver su contenido por dentro de la Escuela.

 

Quiero toda la información sobre el Curso de Aromaterapia Egipcia Online

NUESTRO CURSO DE AROMATERAPIA EGIPCIA POR DENTRO