¡Hola!

Muchas gracias por interesarte en este artículo. Me llamo Esther y actualmente soy la encargada de facilitar las formaciones en Péndulo Hebreo Online en la Escuela de Evolución Consciente.

Pero… ¿Qué es eso del Péndulo Hebreo?

Si, cuando yo escuché por primera vez “Péndulo Hebreo” dije… ¿Qué será eso? Pero algo resonó en mi interior, y así comencé mi primera formación en esta técnica.

Curso Online de Péndulo Hebreo

Así pues… ¿Qué es el Péndulo Hebreo? y ¿Cuál es la diferencia con otros péndulos con los que estamos acostumbrados a trabajar? El Péndulo Hebreo es una herramienta de alta radiestesia fabricado en madera de haya u otra madera noble que permite detectar la energía discordante, y después rehabilitarla o restaurarla para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.  Esta técnica te permite modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente en ti mism@ o en el de tu cliente y que le hacen enfermar o que provocan desequilibrios.

Quiero más información del Curso de Péndulo Hebreo

 

Curso Online de Péndulo Hebreo

Todo el Universo está formado por campos de energía, pero hay numerosos campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente que influyen de forma negativa a nuestro organismo.

Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emocional que inciden en nuestro malestar, cansancio o apatía, y en caso de estados emocionales muy debilitados, puede derivar incluso en enfermedades sin justificación física.

El Péndulo Hebreo trabaja con etiquetas escritas en lengua sagrada hebrea – que contiene una frecuencia de alta vibración que es transmitida al instrumento – y al irradiar las distintas palabras hebreas, se provoca un cambio de frecuencia vibratoria en nuestros diferentes cuerpos energéticos, llegando a incluso a nuestro ADN.

 

Pendulo Hebreo Online

El universo ha querido que estés aquí hoy, y nos encantaría que conocieses la magia y los secretos detrás del lenguaje Hebreo a través de la radiestesia con el Péndulo.

Si resuena contigo y te gustaría saber más acerca del lenguaje Cabalístico, únete aquí a "Universo Péndulo hebreo" y te regalamos contenido gratuito para que descubras como puede ayudarte en tu desarrollo personal y sanación.   

 

El Péndulo Hebreo tiene un potencial infinito y múltiples funciones, entre las que podemos destacar:

  • Testar y restaurar el aura de las personas, animales y lugares.
  • Limpiar todo tipo de impurezas energéticas que nos afectan a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
  • Eliminar magias y rituales.
  • Desbloquear y equilibrar los Chakras.
  • Limpieza de larvas y parásitos energéticos y todo tipo de morbosidades energéticas por donde se escapa la energía.
  • Eliminar karmas o patrones repetitivos.
  • Corte de pactos energéticos.
  • Liberarnos de ansiedad, miedos y fobias y bloqueos.
  • Sentir paz, amor, abundancia, fuerza interior, luz, etc.
  • Afirma la autoestima, la autoconfianza, activa nuestra fuerza interior.

Curso Online de Péndulo HebreoCuando se realiza un tratamiento de Péndulo Hebreo, no es necesario que se describan los síntomas o problemas, es el mismo péndulo el que localizará los bloqueos o alteraciones y equilibrará nuevamente al sujeto a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual. Pero, además, te ayudará a identificar y transformar esos aspectos de tu vida que te empujaron al desequilibrio.

Cuando una persona, tras una sanación completa con Péndulo Hebreo, está totalmente equilibrada en todos sus cuerpos, el cambio interior se nota de forma importante: las cosas parecen distintas, los caminos se ven abiertos y te sientes completamente capaz de afrontar todo; los problemas no desaparecen, pero tienes la capacidad y la fortaleza de resolverlos, continuando con tu vida.

Curso Online de Péndulo Hebreo

Espero que este artículo te haya resultado de utilidad y espero de corazón que te animes aprender el uso de está técnica tan completa de sanación natural y crecimiento personal. Por haber leído hasta aquí te ofrecemos un descuento EXCLUSIVO en nuestro Curso Online de Péndulo Hebreo.

Adéntrate a descubrir la verdadera magia de la sanación a través del lenguaje hebreo y sorpréndete de todos sus beneficios.

Puedes ver más información del Curso de Péndulo Hebreo pinchando aquí

¡Hasta pronto y un gran abrazo de luz!