¡Hola! ¡Muchas gracias por interesarte en el maravilloso mundo del lenguaje hebreo y el Péndulo Hebreo!

Me llamo Esther y actualmente soy la encargada de facilitar las formaciones en Péndulo Hebreo Online en la Escuela de Evolución Consciente.

Quizás sea un tema desconocido para ti, pero créeme, tienes mucho más en común de lo que imaginas. ¡A mí también me sorprendió mucho!

Muchos científicos y terapeutas analizan los efectos de las terapias en la vibración energética de los cuerpos y cómo influyen en nuestro cuerpo físico, en nuestra mente o en nuestras emociones variaciones en estas vibraciones.

Nuestro ADN está compuesto por un código genético único que configura a cada ser, y en el caso del lenguaje hebreo, este ADN son las letras hebreas. Estas letras hebreas, tienen una vibración sonora, energética y simbólica que hace que emitan una “vibración”, al igual que nuestro ADN emite su propia vibración. Ya tenemos un primer punto en común, pero… ¿cómo sabemos esto?

Un famoso científico e investigador llamado Dan Winter desarrolló un programa llamado HeartTurner para estudiar, entre otras cosas, las ondas sinusoidales que emite el corazón humano bajo respuestas emocionales y comprobó cómo estas ondas variaban en función de las emociones expuestas a los sujetos del estudio.

Curso de Péndulo Hebreo Online

Dan Winter demostró que emociones programan el ADN y activan el código genético del cuerpo. El miedo tiene una frecuencia de vibración más lenta y larga en tanto que el amor tiene una frecuencia alta y muy rápida, pudiéndose entonces afirmar que las vibraciones son la base de la existencia del ser humano. El ADN se hacía más corto o cerrado ante sentimientos negativos mientras que la longitud del mismo se alargaba antes sentimientos positivos.

Adicionalmente analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo (la forma de cada letra) era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada y también comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas o geometría sagrada.

Curso de Péndulo Hebreo Online

¿ Te gustaría aprender a elevar tu vibración, así como sanar todas las estructuras del Ser Humano?


¡Conoce los Beneficios, Usos, Aplicacionesy todo lo que necesitas saber sobre la técnica que está revolucionando las Terapias Complementarias en nuestro Ebook Gratuito,

"TRANSFORMA TU VIDA CON EL PÉNDULO HEBREO"

Al unificar los resultados de ambos estudios, se comprobó que el lenguaje hebreo emitía una vibración muy similar a las ondas del corazón humano. Por tanto, ¿No es increíble lo próximos que estamos?

Quiero más información del Curso de Péndulo Hebreo

Los orígenes de la medicina vibracional se remontan a más de 7.000 años y provienen del Tíbet. Allí se utilizaban -y utilizan- cuencos de aleaciones metálicas para emitir vibraciones sanadoras y algo similar ocurre con el uso de mantras y palabras de poder. En el caso del Péndulo Hebreo se emplea el místico alfabeto hebreo para emitir vibraciones específicas al igual que ocurre con las herramientas mencionadas.

Nuestro ADN es sensible a la intención, a la conciencia y a la vibración energética y responde de inmediato. Por tanto, ¿qué mejor terapia que aquella que resuena tan parecido a nosotros?

“Por el corazón, que recibe el goce… y danza enviando ondas sonoras a todas las células, ¡provocando que el ADN emita Luz! – Dan Winter-.

El Péndulo Hebreo es una técnica que muta energías negativas por positivas y se hace a través del poder y las ondas de energía de las letras hebreas a través de unos protocolos radiónicos. No está considerado sólo como un alfabeto, sino como un código sagrado de energía. Son letras que tienen poder y cuando se juntan forman energía superior”. Primero detecta la energía discordante y después la rehabilita o restaura para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.

Curso de Péndulo Hebreo Online

Si lo que has leído te ha resonado, gustado o simplemente sorprendido, me encantaría compartir contigo más información sobre esta poderosa técnica de sanación del Péndulo Hebreo y mi experiencia personal con esta herramienta tan especial… ¿te animas?

Puedes pinchar en este enlace donde te muestro cómo es nuestro Curso On Line de Péndulo Hebreo, para que puedas ver su contenido ?.

Muchas gracias por haber leído nuestro artículo y espero que pronto tu también puedas disfrutar de los Beneficios y las Aplicaciones del Péndulo Hebreo en tu vida diaria.

Quiero saber más acerca del Péndulo Hebreo