¿Sabías que en Internet hay cada mes cientos de búsquedas relacionadas sobre: “¿Como realizar trabajos de Magia Negra?”

Si, a mi esto también me sorprendió muy negativamente pero la realidad es que cada vez más personas conocen de la existencia de este tipo de prácticas. Pero… ¿Que es en realidad la Magia Negra?

La Magia Negra

Quizás todavía seas escéptico acerca de la existencia de las energías y como interactúan con nosotros, pero seguramente alguna vez has notado que de la noche a la mañana las cosas en tu vida se han torcido sin ninguna explicación lógica o te encontrabas fenomenal y de repente te levantabas sintiéndote revuelt@ o más cansad@ o apátic@ de lo normal.

Magia Negra

Por supuesto, esto puede ser debido a causas emocionales, mentales o de tus circunstancias de vida, pero. ¿y cuando no es así?

Hola, mi nombre es Esther y en este artículo quiero hablarte de lo que realmente está ocurriendo en relación a la tan conocida “Magia Negra”, sus efectos y como puedes protegerte de este tipo de energías.

Yo al principio no creía mucho en este tipo de cosas y mucho menos pensaba que me pudieran afectar, pero en un momento determinado de mi vida, sin causa aparente, todo comenzó a irme de mal en peor, me notaba revuelta continuamente, me pasaban cosas inexplicables…. y dio la casualidad que en un curso me dijeron que me habían hecho un trabajo de Magia Negra.

Como ya sabrás, en el Universo, todo se mueve mediante la intención. Lo que está muy claro es que un cuchillo puede ser utilizado para ayudarte a elaborar la comida o puede ser usado con fines dañinos. En este caso, hablamos del ámbito puramente físico, pero… ¿y si mediante nuestra intención pudiésemos proyectar una energía con una intención negativa?

 

Magia Negra

 

En esto se basa la Magia Negra, los Amarres Energéticos, el Mal de Ojo, el Vudú, etc. La diferencia entre todos ellos, se basa en el grado de intensidad del daño a causar, la cronicidad y la intencionalidad. Pero, ¿en qué consiste cada uno?

 Mal de Ojo:

Consiste en sentimientos negativos, generalmente de celos y envidias, dirigidos hacia otra persona de manera inconsciente o consciente, bien expresados a través de la palabra o bien a través del pensamiento.

Sin embargo, el Mal de Ojo, no conlleva un ritual específico, sino que se trata de un deseo proyectado sobre otra persona.

Magia por reencarnación:

Quizás la menos conocida. La Magia por Reencarnación es contraída a través de pactos o trabajos realizados en vidas anteriores sin solucionar, cuyos aspectos kármicos hacen que se manifieste en la vida actual.

Magia Negra:

Es la más grave. Ha sido generada intencionadamente mediante trabajos específicos con el fin de afectar a la persona en determinadas áreas de su vida: salud, amor, economía, etc.

Pueden ser encargados o realizados por alguien con conocimientos con el fin de dañar a una tercera persona. Este tipo de magia es grave porque la persona que lo emite lo hace desde el consciente con la intención de dañar gravemente. Dentro de la Magia Negra, podemos encontrar distintos tipos:

  • Magia Ritual: Son rituales y ‘hechizos’ que tienen la intención de manipular las energías de otra persona contra su voluntad para el beneficio de una o un grupo de personas. Busca afectar negativamente a uno o más individuos, provocándoles problemas de salud, accidentes, afectación de temas personales o laborales o la pérdida de sus posesiones, entre otras desgracias a través del dominio o control de otros seres vivos y busca provocar daños a personas individuales o al mundo entero.
  • Amarres Energéticos: Crear un vínculo o cordón energético entre 2 personas en contra de la voluntad de una de ellas, para lograr un fin deseado a través de una práctica ritual.
  • Santería: Basado en el rezo o invocación de las deidades llamadas Orishas, su fin es reconducir las fuerzas naturales para lograr un fin mediante unos rituales basados en ofrendas a estas deidades a cambio de sus favores.
  • Vudú: Este tipo de magia se ejecuta mediante el uso de un testigo o muñeco y alfileres alrededor de los cuales se genera un vínculo energético entre el testigo y la persona a dañar.
  • Otros tipos: Chamanismo, candomblé (vudú brasileño), espiritismo, Wicca, necromancia, maldiciones, etc.

¿Cómo podemos protegernos de la Magia Negra?

Este tipo de prácticas pueden dañarte gravemente en muchos aspectos de tu vida sin que ni siquiera tengas conocimiento de su existencia. Por esto es tan importante disponer de herramientas que te protejan.

Hoy en día hay numerosas técnicas y de muchos tipos, pero después de probar con infinidad de ellas, puedo decirte que la que me ha resuelto definitivamente este problema sin desembolsar cantidades desorbitadas de dinero ha sido el Péndulo Hebreo.

Curso de Péndulo Hebreo Online

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado para la limpieza y protección energética. Con él, puedes comprobar si verdaderamente has sido víctima de uno de estos trabajos energéticos y al mismo tiempo limpiarte de ellos.

Utilizando este Péndulo fabricado en maderas nobles y gracias a la frecuencia energética y vibracional del sagrado Lenguaje Hebreo, podrás en poco tiempo eliminar todos los efectos proyectado hacia ti y recuperar la normalidad y el bienestar en tu vida.

¡QUIERO SABER MÁS DEL CURSO DE PÉNDULO HEBREO!

 

Yo misma he sufrido la frustración y desesperación que supone que tu vida se vea bloqueada en aspectos tan importantes como el amor, la abundancia, la salud o tu equilibrio interior. Es por esto que estoy totalmente comprometida a ayudar a personas como tú que quieren retomar el rumbo de su vida y borrar los efectos causados por estas prácticas de las que tan injustamente has sido víctima.

Creo sinceramente que todas las personas debemos de disponer de herramientas que nos faciliten vivir una vida llena de equilibrio, y es por eso que desde hace años facilito el acceso al conocimiento del uso del Péndulo Hebreo en la Escuela de Evolución Consciente.

Si has llegado hasta aquí quiero regalarte para estos momentos de crisis un descuento exclusivo para acceder a esta formación, que sin duda te garantizo que cambiará tu vida por completo. Te agradezco de corazón tu tiempo, y te dejo aquí el enlace con el descuento para que veas cómo es nuestra formación por dentro.

Un fuerte abrazo.

¡QUIERO VER EL CURSO POR DENTRO!