Hola! Muchas gracias por estar aquí. Mi nombre es Irene Poza y soy la formadora en Gemoterapia Online de la Escuela de Evolución Consciente.

Cada vez más personas sufren por problemas de insomnio y han probado de todo, pero aún así cuesta mucho conseguir un buen descanso que sea reparador. Si has sufrido insomnio, y aun sigues con el, te garantizo que el uso de la Gemoterapia puede ayudarte a estabilizar tu sueño

Minerales para el Insomnio

El insomnio puede deberse a muchas causas, tanto fisiológicas como emocionales (estrés, preocupaciones laborales y personales, o traumas puntuales en tu experiencia de vida). El trastorno del sueño impide tener una vida sana y equilibrada y es por eso que a través de este artículo quiero hablarte acerca de como los minerales pueden ayudarte a ti o a tus pacientes (si eres terapeuta) para superar el insomnio con los minerales.

 

¡Quiero más información del Curso de Gemoterapia Online!

 

¿De qué manera nos pueden ayudar los minerales contra el insomnio?


Cada mineral tiene propiedades únicas obtenidas a través de su proceso de formación durante miles de años. Los minerales, además de sus propiedades físicas tienen asociados características energéticas debido a la influencia de la energía que les ha rodeado durante su formación y a sus propiedades esenciales. Los minerales nos pueden aportar:

1. Nos ayudan a relajarnos a nivel mental y físico.
2. Sueltan tensión del cuerpo.
3. Calman nuestra vibración, lo que nos ayuda a bajar la intensidad mental.
4. Nos ayudan reduciendo los pensamientos, la inquietud.
5. Nos ayudan a entrar en estados más profundos al dormir, lo que nos facilita tener un sueño reparador.
6. Eliminan las pesadillas.

¿Qué minerales nos pueden ayudar contra el insomnio?


Todos los minerales que presenten colores azules, violetas o morados nos pueden ayudar por la energía que mueven y porque esos colores coinciden con las cualidades que necesitamos para que nos ayuden contra el insomnio.

La AMATISTA, es un mineral que nos ayuda a relajarnos, elimina el estrés, la tensión física y mental, al igual que elimina las pesadillas. Se puede poner en la mesilla de noche o cerca de la cama con forma de esfera, en drusa o geoda.

Minerales para el insomnio

Las ÁGATAS, son minerales que facilitan el equilibrio a nivel interno moviendo suavemente su energía. Nos ayudan a conectar con nosotros, alinean nuestros chakras, nos aportan paz y relajación. Las ágatas de color azul por ejemplo serían un gran aliado contra el
insomnio.

La CELESTINA, es un mineral que promueve una energía de relajación celestial, aporta calma y paz. Nos ayuda en la relajación física y mental.

Celestina (Minerales para el Insomnio)

La AZURITA, elimina el estrés, la pena, la preocupación y la tristeza, trasmutando las energías negativas en positivas. Ayuda a eliminar miedos y fobias.

Minerales para el Insomnio

LA TURQUESA, nos otorga fortaleza e infunde paz mental y calma interior. Es una piedra protectora que nos ayuda con la comunicación interior, para saber que nos ocurre y nos ayuda a equilibrarnos.

Turquesa (Insomnio)

La HOWLITA, es una piedra por excelencia para el insomnio, aquieta la mente y nos ayuda a dormir o en los procesos de meditación. Además es un mineral que absorbe la negatividad.

Minerales para el Insomnio

¿Cómo usarlos para que nos hagan efecto sus propiedades?


Para que te ayuden, puedes usarlos en tu día a día o colocarlos cerca de la cama para que te ayuden a la hora de ir a dormir. Mi consejo, es que si puedes lleves al menos un mineral que te ayude a relajarte durante el día y luego tengas otro o el mismo cerca de la cama para que te influya en las horas de sueño.

Recuerda que los minerales es esencial limpiarlos una vez a la semana durante el proceso de ayuda que te estén dando, ya que ellos también necesitan descargar la sobre carga que absorban de ti para generar energía nueva a tu alrededor. Dales 1 mes de uso y enseguida notarás sus beneficios.

En nuestro Curso de Gemoterapia Online, te cuento absolutamente todos los secretos y aplicaciones de las Gemas y los Minerales. Es un curso diseñado a medida para que aprendas a escogerlos y aplicarnos para todo tipo de sintomatologías tanto si eres Terapeuta como si los quieres para tu uso  y desarrollo personal.

¿Quieres ver como es nuestro Curso por dentro?